Elegir tu vestido de XV años puede resultar una decisión difícil. Tantos estilos, colores y diseños pueden llevarte a tener tantas opciones hasta el punto de no saber qué quieres, pero ¡no te preocupes! En Marco de Ajuria te damos unos tips para que puedas escoger el que se te vea más lindo.

1.- ¿Clásico o moderno? Primero debes pensar qué va mejor contigo, si un estilo más clásico o uno mucho más a la moda y en tendencia. Si eliges lo segundo, te recomendamos ver vestidos rojos, azules, verdes, amarillos o incluso blancos. Puedes encontrar vestidos de XV años adornados con pedrería de muy buen gusto.

2.- Elige uno que vaya con tu color de piel. De acuerdo al tono de tu piel, te favorecerá más un color que otro y viceversa, algunos podrían perjudicarte.

3.- El vestido debe ir de acuerdo a tu físico. Así como el color, el corte del vestido puede hacerte lucir muy bien o puede perjudicarte y ser incómodo. Recuerda que tu fiesta de XV años debes disfrutarla, no sufrirla con un vestido que no sea cómodo para ti.

Toma estos consejos en cuenta para elegir tu vestido. Si quieres un vestido hecho a tu gusto, con un diseño lindo que vaya contigo ven a Marco de Ajuria , tenemos especialistas que pueden asesorarte para encontrar el mejor color y corte de acuerdo a ti.

Visítanos.